Inicio Noticias Vida y Frozen Planet, hoy se estrenan las nuevas series de Animal...

Vida y Frozen Planet, hoy se estrenan las nuevas series de Animal Planet

487
0
Compartir
Vida, Frozen Planet, estreno en México, Animal Planet México, estrenos agosto 2017

Todos sabemos que cuando se trata de admirar las bellezas de nuestro planeta y la vida de los seres que lo habitan no hay nada mejor que Animal Planet, un canal de televisión que en agosto nos presenta dos nuevas series: Vida y Frozen Planet, series que nos muestran cada detalle de la flora y fauna de la Tierra, la lucha por el alimento diario y los comportamientos que llevan a diversas especies a la supervivencia.

Vida, una serie que no puedes perderte

Vida, Frozen Planet, estreno en México, Animal Planet México, estrenos agosto 2017
Foto: BBC Worldwide Ltd

Vida nos brinda un aspecto pocas veces visto de los seres vivos en nuestro planeta y de sus espectaculares, fascinantes y extraños comportamientos. Vida contará con diez capítulos y se estrena hoy miércoles 2 de agosto a las 10:00 PM.

Vida fue filmada en alta definición y narra la historia natural más emocionante que existe: la historia de la vida en la Tierra; de dónde vino y cómo, a lo largo de 3,500 millones de años, evolucionó y dio origen a las plantas y animales que hoy en día conocemos. Se trata de un éxito televisivo protagonizado por personajes taquilleros a través de millones de años de historia, filmados en todos los continentes y hábitats.

Frozen Planet

Vida, Frozen Planet, estreno en México, Animal Planet México, estrenos agosto 2017
Foto: BBC Worldwide Ltd.
© Adam Scott

Una hora después de Vida, no cambies de canal, porque se estrenará Frozen Planet, un fiel retrato de una de las regiones polares de la Tierra. En esta serie se muestra que el Ártico y la Antártida siguen siendo los lugares más indómitos del planeta.

En Frozen se muestra la escala y la belleza del paisaje, y el poder de los elementos, el clima, el océano y el hielo, elementos que no tienen comparación en nuestro planeta.

Los polos también albergan a muchos de los animales más apasionantes. Lamentablemente, ambos polos se están derritiendo y esta será la última oportunidad de ver estas grandes zonas antes de que cambien para siempre.