Inicio Noticias Te retamos a que encuentres la serpiente venenosa camuflada entre las hojas

Te retamos a que encuentres la serpiente venenosa camuflada entre las hojas

244
0
Compartir
Serpiente venenosa

Solo aquellos muy observadores o que tengan la vista muy aguda podrán enfrentarse al reto lanzado en Twitter por una bióloga especializada ciertos reptiles, como esta serpiente venenosa.

Muchas veces hemos paseado en por el campo sin imaginarnos que probablemente al momento de pisar estuvimos a punto de poner el pie sobre una serpiente, ya que regularmente estos ofidios andan en el piso en busca de presas descuidadas, como aves comiendo o roedores.

Por eso, siempre es bueno ir checando por dónde pisamos cuando andamos de paseo por el bosque, no sea que vayamos a tener un mal encuentro con una serpiente venenosa. Al respecto, la bióloga, autora de la foto que ilustra este artículo es una experta en el mundo de los ofidios y por eso es que lanzó el siguiente reto que, al momento de redactar esta nota llevaba más de cinco mil retuits:

Received this from a fellow HERper this morning. No caption needed, the task was implied: “can you spot the snake?”  pic.twitter.com/oVkjOm8ufy

— Helen (@SssnakeySci) 23 de abril de 2017

¿Ya descubriste a la serpiente venenosa?

Serpiente venenosa

¿Aún no? Pues qué suerte que sea una foto, porque de ser un caso de la vida real, seguramente ya la habrías pisado y hubieras sufrido una dolorosa mordida, que de no ser atendida a tiempo. En este punto es importante recordar que en muchas ocasiones, las serpientes pueden camuflarse para pasar inadvertidas, pues aunque son animales respetados, también cuentan con un gran número de depredadores.

Si aún no la encuentras, no te desesperes, observa bien la foto. Para aquellos que ya la descubrieron, les comentaremos que se trata de una Agkistrodon contortrix, o serpiente cabeza de cobre. Su veneno según explica la propia tuitera hace que lo mejor sea ir al hospital directo si te pica.

If y’all haven’t found it yet… Copperhead, aka Agkistrodon contortrix. Cute but venomous, so no touchy!  pic.twitter.com/pSVMIhFP0o

— Helen (@SssnakeySci) 24 de abril de 2017

Fuente | Sin Embargo