Inicio Noticias Proyecto Grizzly, la nueva serie de Animal Planet que se estrenará el...

Proyecto Grizzly, la nueva serie de Animal Planet que se estrenará el próximo viernes

404
0
Compartir
Proyecto Grizzly

El próximo viernes 24 de febrero, en punto de las 21 hiras se estrena en Animal Planet la nueva serie titulada: Proyecto Gruzzly, donde el experimentado entrenador Jeff Watson emprende una aventura muy difícil y particular: devolver a la naturaleza a Bob y Screech, dos osos rescatados por él, quienes luego de permanecer tres años en cautiverio deben aprender a sobrevivir en su hábitat natural.

La trama de Proyecto Grizzly

Proyecto Grizzly

La trama de Proyecto Grzzly, afronta los retos de estos dos animales, criados por Watson desde las seis semanas de vida -cuando debieron abandonar el parque de Georgia en el que nacieron-, Bob y Screech crecieron lejos de cazadores y depredadores, además de contar siempre con alimento y atención veterinaria. Ahora que los osos cumplieron tres años y pesan más de 300 kilogramos cada uno. Watson se dispone a revertir el proceso y toma la decisión de introducirlos en la naturaleza.

A pesar de sus más de 20 años de experiencia como entrenador de estas enormes criaturas, la nueva tarea no resultará nada sencilla para Jeff.

Proyecto Grizzly

Además de la carga emocional que supone separarse de los osos que cuidó desde cachorros, Watson debe lograr que ambos animales olviden todo lo que aprendieron en cautiverio para adquirir las técnicas que, en estado salvaje, incorporan de una madre: proveerse de comida, escapar de los cazadores, cavar sus propias madrigueras y defenderse de otros depredadores y enemigos naturales.

También te puede interesar: Las hormigas, algunas cosas que no sabías de esta increíble especie

Cada uno de los seis episodios que conforman la nueva serie Proyecto Grizzly de Animal Planet sigue esta difícil y emocionante aventura, demostrando los desafíos, contratiempos, satisfacciones y contradicciones que implica introducir a un animal salvaje, pero criado en cautiverio, en la naturaleza.