Inicio Noticias Planeta Tierra II se estrenará en México el próximo 3 de agosto...

Planeta Tierra II se estrenará en México el próximo 3 de agosto por Discovery

579
0
Compartir

Planeta Tierra II es la nueva superproducción de Discovery Channel que se estrenará el próximo 3 de agosto en punto de las ocho de la noche. Esta nueva temporada se convierte en un parteaguas para Discovery, debido a que está filmada enteramente en ultra alta definición (UHD), la narración en español correrá a cargo del actor mexicano Luis Gerardo Méndez, en tanto que la musicalización corre a cargo de Hans Zimmer, ganador de un premio Oscar por la música de la película “El Rey León”.

Planeta Tierra II está producida por la BBC y Discovery

Planeta Tierra II, estreno en México, BBC, Hans Zimmer, documentales Discovery

Fue hace diez años cuando la serie ganadora de cuatro premios Emmy Planeta Tierra ofreció una vista completamente distinta de la vida silvestre de nuestro planeta. En su momento, le brindó al espectador experiencias que no se habían disfrutado en la televisión.

También te puede interesar: Mosquito, nuevo documental de Discovery Channel sobre este diminuto, pero mortal insecto

Sin embargo, en el transcurso de la siguiente década, la tecnología de filmación, edición y musicalización han avanzado de una forma impresionante, brindando una nueva oportunidad para mostrar a los telespectadores una nueva forma de apreciar las maravillas naturales y animales que encierra el planeta.

Planeta Tierra II, estreno en México, BBC, Hans Zimmer, documentales Discovery

A través de tecnología de vanguardia en estabilización de imagen, grabación remota y drones aéreos, Planeta Tierra II permitirá a los espectadores descubrir el mundo natural como si estuvieran inmersos en la propia filmación.

Ayudando a ello tenemos la musicalización de Hans Zimmer, autos de otras bandas sonoras que han acompañado producciones épicas del cine, como “La caída del Halcón Negro”, “Gladiator” e “Interestelar”.

De acuerdo a Zimmer, se buscó que la música coincidiera con muchos aspectos de la filmación de Planeta Tierra II, como el comportamiento de los animales. Sin duda, esta nueva superproducción de Discovery volverá a hacer época. A continuación, el avance de la serie: