Inicio Noticias Estos son los estrenos de Animal Planet para noviembre 2017

Estos son los estrenos de Animal Planet para noviembre 2017

96
0
Compartir
Noviembre 2017, Estrenos Animal Planet 2017, Pitbulls y convictos nueva temporada, adorables criaturas Animal Planet, Patagonia salvaje nueva temporada

Arrancamos noviembre 2017, el penúltimo mes del año y Animal Planet nos tiene reservadas muchas sorpresas para todos los seguidores del reino animal y de la naturaleza de neustro maravilloso Planet Tierra.

Patagonia salvaje

Estrenos Animal Planet 2017, Pitbulls y convictos nueva temporada, adorables criaturas Animal Planet, Patagonia salvaje nueva temporada

Será el miércoles 15 de noviembre 2017, en punto de las diez de la noche cuando se estrene esta fascinante serie que muestra la Patagonia como una tierra salvaje, poderosa y desafiante, pero también como un verdadero paraíso para quienes saben volcar en su favor las adversidades.

Animal Planet, estrenos noviembre 2017

Patagonia salvaje también mostrará cómo sobreviven las distintas formas de vida en estos hábitats, como los patos que se zambullen en aguas de deshielo el mismo día de su nacimiento y los cóndores acostumbrados a dominar los vientos intensos.

Adorables criaturas

Estrenos Animal Planet 2017, Pitbulls y convictos nueva temporada, adorables criaturas Animal Planet, Patagonia salvaje nueva temporada

No te vayas a perder el estreno de esta serie, el próximo domingo 12 de noviembre a las 19 horas.

A todo el mundo le encantan los perritos, son las criaturas más leales, cariñosas y que alegran nuestra vida… cuando no están masticando nuestros zapatos y orinando en la alfombra. Este programa tierno y divertido explora los lazos que nos unen a estas bolitas de pelo saltarinas. ¡Porque siempre es el momento ideal para recibir el amor de un cachorrito!

Pitbulls y convictos nueva temporada

También en noviembre 2017 tendremos el estreno de la nueva temporada de ésta, una de las series más exitosas de Animal Planet. En esta nueva temporada, Tía Torres tiene un instituto donde, con la ayuda de media docena de ex-convictos en libertad bajo palabra, rescata, rehabilita y re-entrena a más de 200 pitbulls para que los puedan adoptar en hogares seguros.

Si te gusta Animal Planet, te recomendamos leer:

Solo y en Peligro, nueva serie de Animal Planet México

Vida y Frozen Planet, hoy se estrenan las nuevas series de Animal Planet

Animal Planet festeja el Día de la Tierra con tres programas especiales

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here