Inicio Noticias Animal Planet nos presenta sus estrenos para mayo 2017

Animal Planet nos presenta sus estrenos para mayo 2017

326
0
Compartir

El quinto mes del año ya arrancó: Mayo 2017, con toda su carga de calor, días festivos muy importantes para todos nosotros. De igual forma será un mes muy importante para todos los seguidores del reino animal, debido a que Animal Planet nos tiene reservadas algunas sorpresas.

El zoológico del Bronx

Fecha de estreno: Viernes 5 de mayo a las 9:00 PM

El zoológico del Bronx es uno de los estrenos más esperados de mayo 2017, debido a que por primera vez, el zoológico del Bronx (Nueva York) abrirá sus puertas, permitiéndonos conocer maravillosas historias que son capturadas para mostrarnos lo crítico y difícil que es jugar el rol de la conservación.

No te pierdas los nuevos programas de Animal Planet en mayo 2017

Wild Frank: Ante los ojos del león

Fecha de estreno: Viernes 12 de mayo 2017 a las 11:00 PM

Una nueva temporada que nos brindará renovadas y emocionantes aventuras de uno de nuestros personajes favoritos. En esta ocasión, el guía inglés Darren Myers reta a Frank a ir a África y encarar a un león salvaje.

Frank no parece estar muy convencido por el peligro que esto podría suponer, pero decide aceptar el reto, y de esta forma se cita con el guía en Sudáfrica, concretamente en el Cañón del Río Blyde. Bajo el subtítulo ‘Ante los ojos del león’, esta temporada de Wild Frank está concebida como un evento especial de la saga y consta tan sólo de tres episodios, en los que el protagonista vuelve a Sudáfrica con un reto en mente: acercarse lo máximo posible al rey de la sabana.

También te puede interesar: Escorpión, un arácnido acorazado capaz de sobrevivir a la 3ª Guerra Mundial

Europa salvaje

Animal Planet, mayo 2017, Wild Frank, Europa salvaje, zoológico del bronx

Fecha de estreno: Viernes 19 de mayo 2017 a las 10:00 PM

Además de la torre Eiffel, las maravillas renacentistas y los misterios milenarios, el Viejo Continente cuenta con grandes montañas y hermosos mares, además de desiertos abrasadores y los paisajes nevados de la tundra del Ártico, las tierras salvajes de Europa contienen una explosión de vida asombrosa y fascinante. Y gracias a Animal Planet tendremos la oportunidad de conocer todos estos misterios.