Inicio Mundo Canino Los amigos se adoptan, no se compran, la nueva campaña de Animal...

Los amigos se adoptan, no se compran, la nueva campaña de Animal Planet que une a artistas mexicanos para promover la adopción de perros

382
0
Compartir
Los amigos se adoptan, no se compran

Los amigos se adoptan, no se compran  es la campaña de adopción que Animal Planet promueve y a la que se han sumado personajes del mundo de la música, quienes con su participación buscan crear conciencia para promover y elevar la participación de la ciudadanía en la labor de adoptar peluditos en situación de desamparo.

Los amigos se adoptan, no se compran




Para buscar crear una conciencia en la audiencia e incrementar los índices de adopción de mascotas, dejando de lado la compra de estos animales de compañía, Animal Planet grabó cápsulas de un minuto de duración que se transmitirán en pantalla y en sus redes sociales.

Los amigos se adoptan, no se compran, una campaña que busca crear conciencia

 

Son varios los artistas que se unieron a la iniciativa Los amigos se adoptan, no se compran compartiendo en cápsulas su experiencia al adoptar un perro, entre ellos están Sabo Romo, músico, compositor y productor; Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, y la banda de rock DLD.

Los amigos se adoptan, no se compran durará seis meses y a lo largo de este tiempo, más famosos amantes de los caninos se integrarán a la campaña para sumar esfuerzos y así lograr que más perros encuentren un hogar.

También te puede interesar: Consejos para adiestrar a tu perro

Además, en cada cápsula Animal Planet invita a conocer el trabajo de la asociación Adóptame México, y así fomentar la importancia de estar bien informado y conocer organizaciones especializadas que ayuden en el proceso de integrar a un perro a su núcleo familiar.