Inicio Noticias Hospital de pingüinos, nueva serie de Animal Planet

Hospital de pingüinos, nueva serie de Animal Planet

467
0
Compartir

La escasez de comida causada por la pesca en exceso y el deterioro de su hábitat hicieron que la población de los pingüinos africanos se redujera de forma drástica, convirtiéndose en una especie en peligro de extinción. Este es un tema que se trata a fondo en la nueva serie de Animal Planet: Hospital de pingüinos.

Hospital de pingüinos

Animal Planet presenta a estas adorables criaturas y su problemática en una serie llamada Hospital de pingüinos, la cual está formada por 8 capítulos y se transmitirá a partir del viernes 17 de marzo a las 10 de la noche.

El trabajo de conservación, de rescate y de rehabilitación, llevado a cabo por el personal del hospital de la Fundación Sudafricana para la Conservación de Aves Marinas (SANCCOB), en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es el tema central de la serie Hospital de pingüinos.

Hospital de pingüinos se estrena este el viernes 17 de marzo a las 10 de la noche en la pantalla de Animal Planet

Hospital de pingüinos

Devolver a la naturaleza el mayor número posible de ejemplares y darles un hogar a los que ya no puedan regresar a su estado salvaje, es el objetivo de Hospital de pingüinos, para ello voluntarios, veterinarios y rehabilitadores cuidarán a crías abandonadas, supervisarán clases de natación, limpiarán plumas llenas de petróleo e incluso llegarán a sanar mordeduras de tiburón

Además, Hospital de pingüinos acompaña a un equipo de rescatistas que se aventura en Ciudad del Cabo, para ayudar a pingüinos que viven en condiciones hostiles y así asegurar su supervivencia.

Hospital de pingüinos

Entre las misiones del equipo de Hospital de pingüinos están: el rescate de una familia de aves en una base naval y la alimentación de un débil pichón de la colonia Boulders Beach.

También te puede interesar: Las medusas, uno de los animales más venenosos y fascinantes del mundo

¡Pero eso no es todo! Hospital de pingüinos también presenta a un tierno grupo de pingüinos, integrado por Princess, los hermanos Bru y Saam, y el aspirante a padre Winston, quienes tomarán clases de crianza y construcción de nidos, y aprenderán a perder peso.