Inicio Mundo Felino Coby, el gato de ojos azules que tiene más seguidores que tú...

Coby, el gato de ojos azules que tiene más seguidores que tú en Facebook e Instagram

420
0
Compartir
Coby, coby the cat, mascotas en Instagram, mascotas en Facebook, gatos famosos

¿Recuerdan al gato “Grumpy”, cuyo aspecto de “enojado” le ganó ser famoso a nivel mundial? Ese es sólo uno de miles de casos en los cuales las mascotas se vuelven famosas en redes sociales. El ejemplo más reciente es el gato Coby.

Hablamos de mascotas que por alguna característica física o alguna acción concreta saltan a la fama y se convierten en estrellas de Facebook, Twitter o Instagram. La estrella felina más reciente es Coby, un felino de la raza Pelicorto Inglés o (British Shorthair), cuyos hermosos ojos de inmaculado color azul le han valido ser considerado único en su especie.

Coby, coby the cat, mascotas en Instagram, mascotas en Facebook, gatos famosos

Coby, el gato que es una estrella de redes sociales

Coby cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y 270 mil seguidores en Facebook. Este felino de rasgos bien definidos y ojos perfectamente delineados, se ha ganado la admiración de miles de personas.

Veterinarios afirman que la característica más destacada de la raza Pelicorto Inglés o (British Shorthair) es que su pelaje es normalmente de color gris o marrón y sus ojos suelen verdes o color cobre. Sin embargo, Coby rompió el molde gracias al tono de sus ojos.

Coby, coby the cat, mascotas en Instagram, mascotas en Facebook, gatos famosos

Su dueña Rebecca Schefkind no deja de destacar la belleza de su felino, tomándole decenas de fotos que comparte con los fans en Facebook e Instagram. Ella afirma que fue amor a primera vista cuando lo vio por primera vez: “Se durmió en mis brazos, y el resto es historia, no pudimos separarnos más!”.

También comenta en su blog personal el impacto que le causó la fama de su felino: “Empecé una cuenta de Instagram para mi gato como una broma. Después de 150 mil seguidores, comida gratis y suministros de los patrocinadores, empecé a tomarlo un poco más en serio, de a poco me fui convirtiendo en la loca de los gatos”.

Seguramente después de leer este post, tú también te sentirás cautivado por las características de Coby the cat, así que ¿qué esperas para darle Lik a sus perfiles?

Fuente | Sin Embargo | Infobae

Coby, coby the cat, mascotas en Instagram, mascotas en Facebook, gatos famosos Coby, coby the cat, mascotas en Instagram, mascotas en Facebook, gatos famosos