Inicio Noticias Australia Salvaje, nueva serie de Animal Planet

Australia Salvaje, nueva serie de Animal Planet

333
0
Compartir
Australia Salvaje

El próximo sábado 25 de marzo, en punto de las nueve de la noche se estrena en México la nueva serie Australia Salvaje por Animal Planet. Este nuevo programa nos brindará la oportunidad de conocer mucho más del llamado “Quinto Continente”, uno de los pocos sitios en el mundo que conserva, casi intacta, su belleza natural.

Australia Salvaje

Australia Salvaje nos brindará la oportunida de de conocer los fascinantes territorios australianos, familiarizarnos  con  las especies animales que habitan ahí y maravillarnos con los misterios que componen sus ecosistemas, junto con el peligro que se da en estos mismos lugares. En este show lo más importante será subsistir.

Australia Salvaje nos brinda la oportunidade de conocer a fondo este maravilloso territorio

Australia Salvaje

Australia cuenta con uno de los territorios más vastos y extremos del planeta: es una isla inmensa conformada por desiertos, montañas con picos nevados y selvas tropicales. Los aborígenes, cuya cultura es uma de las más antiguas del mundo, sobreviven observando la naturaleza y aprendiendo de ella.

También te puede interesar:  Las 10 arañas más venenosas del mundo, ocho patas, una imagen de miedo y ponzoña temible

Por su parte, la fauna australiana es resultado de millones de años de evolución y aislamiento, que dieron origen a algunos de los seres vivos más extraños y únicos de la Tierra: desde mamíferos que ponen huevos hasta árboles hechos de oro o lagartijas que beben por los pies.

Australia Salvaje

Australia Salvaje, la nueva serie que se estrena por Animal Planet el próximo sábado en punto de las nueve dela noche nos mostrará las criaturas más extrañas, curiosas y mortales que habitan en este fascinante continente. De igual forma nos explicará cómo los aborígenes, luego de años de vivir en contacto con la naturaleza, han adquirido conocimientos que pueden tener gran influencia en el futuro.

A continuación el video promocional de la nueva serie de Animal Planet: Australia Salvaje