Inicio Noticias Animal Planet presenta sus estrenos para febrero 2018

Animal Planet presenta sus estrenos para febrero 2018

112
0
Compartir
Estrenos Animales Planet febrero 2018

Arrancamos el segundo mes del año. Febrero 2018 nos tiene reservadas muchas sorpresas, ya que además del Dia del Amor y la Amistad, Animal Planet nos tiene reservadas un par de grandes sorpresas.

Crías salvajes, nueva serie

Estrenos Animales Planet febrero 2018




Hoy en punto de las diez de la noche arranca la nueva serie de Animal Planet México:  de Crías Salvajes, que nos mostrará a tres bebés animales en tres ambientes silvestres muy distintos.

En las vastas sabanas de África, las crías se encuentran con los depredadores más grandes del mundo y se enfrentan a una intensa competencia. Por su parte, las crías que viven en el agua se enfrentan a las amenazas de la costa y a corrientes poderosas.

Estrenos Animales Planet febrero 2018

Finalmente, en las montañas más altas, la comida es escasa y el clima es extremo, un duro ambiente para las crías que intentarán sobrevivir en ese ambiente hostil. Se trata, sin duda, de un duro aprendizaje para todas las crías, pero si logran aprender de todo aquello que los rodea podrán superar los obstáculos del camino.

También te puede interesar: El perro, algunas cosas que no sabías de nuestro peludo amigo y compañero

Esta nueva serie de Animal Planet México nos mostrará, con impactantes fotografías e historias muy interesantes la forma como transcurre la vida para estas adorables criaturas. Sin duda, una serie ideal para verla en familia.

Estrenos de Animal Planet para febrero 2018

Pitbulls y convictos, nueva temporada

Estrenos Animales Planet febrero 2018

El próximo martes 20 de febrero 2018, en punto de las 11:00 de la noche arranca la novena temporada de Pitbulls y convictos, En esta nueva temporada Tía Torres tiene un instituto donde, con la ayuda de media docena de ex convictos, en libertad bajo palabra, rescata, rehabilita y re-entrena a más de 200 pitbulls para que los puedan adoptar en hogares seguros.

Esta es una de las series más gustadas de Animal Planet y sin duda, la novena temporada nos tiene reservadas muchas sorpresas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here