Inicio Noticias Estos serán los estrenos de Animal Planet en abril

Estos serán los estrenos de Animal Planet en abril

264
0
Compartir
Abril Animal Planet

El mes de abril está a la vuelta de la esquina y como siempre, Animal Planet nos tiene reservados algunos estrenos muy interesantes. Si eres un fan del reino animal y todos us habitantes, no te puedes perder estos programas.

Animales en riesgo Phoenix

Animal Planet en abril
Laura Hackett atiende un ´perro en Animales en Riesgo Phoenix

El  próximo martes 4 de abril, en punto de las 8 de la noche, tendremos oportunidad de ver el estreno de esta serie, que sigue el trabajo de los técnicos médicos de emergencias de animales; y une de forma convincente y absorbente la investigación de corte policíaco y los rescates de emergencias médicas.

Guardianes al rescate

Será el martes 18 de abril en punto de las 23 horas cuando se estrene esta serie que muestra las aventuras de los guardianes, que en realidad son algo más parecido a  “ángeles guardianes” del mundo animal. Ellos conforman un grupo diverso de personas temibles y apasionados voluntarios dedicados a los animales.

Hawaii desconocido

Animal Planet en abril

Las playas de Hawái son conocidas por los anuncios turísticos, pero más allá de las palmeras y los bares que sus playas ofrecen, hay espectáculos naturales extraordinarios y poco vistos.

Costa Rica Salvaje

Conozcamos a los excepcionales y sigilosos ocelotes y pumas, y exploremos el vibrante mundo submarino que alberga la mayor cantidad de tiburones del planeta. Costa Rica, un viaje por tierras extraordinarias donde la naturaleza no deja de sorprender y deleitar. Recordemos que Costa Rica es uno de los pocos países del mundo donde verdaderamente se cuida y se preserva la naturaleza y a todos sus habitantes.

Australia salvaje

Australia Salvaje

Australia tiene uno de los territorios más vastos y extremos del planeta: es una isla inmensa conformada por desiertos, montañas con picos nevados y selvas tropicales.

La fauna australiana es resultado de millones de años de evolución y aislamiento, que dieron origen a algunos de los seres vivos más extraños y únicos de la Tierra: desde mamíferos que ponen huevos hasta árboles hechos de oro y lagartijas que beben por los pies. Este especial muestra las criaturas extrañas, curiosas y hasta fatales que viven aquí…